Juego corto de terror
Desarrollado por MoiDev, Nocturnal Visit es una aventura de terror que tiene lugar en una casa abandonada. El tiempo total de juego de este juego de terror corto de PSX dura alrededor de 10 minutos. Para una experiencia de juego más inmersiva, se recomienda usar auriculares mientras se juega. Todo el idioma del juego es inglés, lo que puede ser un desafío para los jugadores que no lo hablan con fluidez.
Nocturnal Visit es un juego atmosférico en 3D gratuito que puedes descargar en tus sistemas de escritorio compatibles. Para encuentros de juego espeluznantes más largos, puedes probar Pacify, Granny, Left 4 Dead y Hello Neighbor.
Explora e investiga la casa
Con el objetivo de escribir un emocionante artículo para tu blog, te adentrarás en una aventura nocturna y tratarás de resolver el misterio detrás de la casa abandonada que se rumorea que está embrujada. Para poner fin a los largos rumores, buscarás pistas que puedan determinar si la historia es un engaño o no. Todo el juego se controlará con tus dispositivos de teclado y ratón.
Mueve el ratón si quieres mirar alrededor de la casa. Presiona las teclas W, A, S y D para caminar o moverte en la dirección que desees. La tecla Shift te permitirá correr. Para interactuar con un objeto, simplemente haz clic en la letra E en tu teclado. Si necesitas utilizar tu linterna, simplemente toca la tecla F.
Mientras tanto, presionar las teclas Espacio y ESC te permitirá cerrar la interfaz de usuario y pausar el juego, respectivamente. A pesar de ser la primera entrega del desarrollador, hicieron un gran trabajo al establecer la atmósfera escalofriante del juego, desde los gráficos hasta los sonidos de la música de fondo. La conclusión del juego es bastante impredecible ya que presenta diferentes finales.
Aguanta la respiración durante diez minutos
Si eres un gran fan del terror, no deberías perderte la oportunidad de jugar a Nocturnal Visit. La experiencia espeluznante que proporciona puede ponerte los pelos de punta. Todo gracias a los increíbles gráficos y sonidos que el desarrollador ha incorporado. Habrá muchos sustos y la mayoría de las veces, te hará aguantar la respiración de forma natural. A pesar de ser un juego corto, la jugabilidad es gratificante.










